DATA CLICK

Nuestros servicios mediante vía telemática

Con este servicio, el cliente recibirá la misma garantía, atención y calidad de nuestros servicios pero por vía telemática.

Inicio – Captación de datos

Mediante una consultoría presencial, nuestros Consultores realizarán un estudio personalizado de su empresa con el fin de recabar la información necesaria para identificar los ficheros a inscribir en la AEPD y poder elaborar la documentación precisa para adaptar su empresa a la LOPD.

Análisis y Estudio. Consultoría personalizada

Una vez obtengamos la información necesaria, se procede a elaborar la documentación que organizará en distintas carpetas los siguientes documentos:

Ficheros inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.

Documento de Seguridad que recoge las medidas a implantar.

Contratos con encargados de tratamiento.

Cláusulas y avisos legales a incorporar en la recogida y tratamiento de los datos.

Compromiso de Confidencialidad para los empleados.

Modelos de ejercicios de derecho y política de privacidad.

Aportación documental y asistencia legal

Enviamos mediante correo electrónico la documentación legal personalizada para su empresa completamente actualizada, elaborada y revisada por nuestro gabinete jurídico experto en LOPD.

Una vez entregada la misma, contactamos con usted para proceder a explicarle el contenido y proceder a la implantación de requisitos, así como informarle sobre aquellos aspectos a considerar para mantener permanentemente la correcta situación de su empresa con respecto a la citada ley.

Mantenimiento, seguimiento y asesoramiento legal permanente

En base a la necesidad de mantener actualizada su documentación mediante el cumplimiento de las medidas de seguridad exigibles, nos ocupamos de que la misma se adapte a los cambios que puedan producirse en la empresa. Este servicio se presta mediante comunicación por correo electrónico o asistencia presencial de nuestro personal técnico. Está incluida la auditoría bianual, que exige la LOPD, presencial.